Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2023

El 06 de octubre de 2022 ha sido presentado a las Cortes Generales el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2023. Esta página facilita el acceso a diversa documentación relativa al mismo. Entre otra, se presenta información sobre: el articulado de la Ley; los estados de ingresos y gastos; los presupuestos de explotación y capital; el informe económico financiero; las memorias de objetivos de cada una de las secciones presupuestarias; los anexos de inversiones reales; la memoria económico-orgánica y la memoria por programas; el presupuesto consolidado; el anexo de flujos financieros España-Unión Europea; la liquidación del Presupuesto de 2021; el avance de la liquidación del Presupuesto de 2022 y los gastos de funcionamiento e inversiones del Banco de España,así como los informes de análisis presupuestario de carácter transversal.

Asimismo, a través de los banner que aparecen a la derecha de este recuadro se facilita el acceso a una representación gráfica de las cifras del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado y a la información de cómo contribuye el citado proyecto de ley a la igualdad de género, a la infancia, adolescencia y familia, a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y a la transición ecológica.