Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

Informe de Impacto de Género

En esta página se encuentra la información sobre el Informe de Impacto de Género.

La integración de la perspectiva de género en el Presupuesto del Estado se produjo mediante la incorporación de un Informe de Impacto de Género a la documentación que acompañaba al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado del ejercicio 2009.  Esta perspectiva quedó reforzada con la modificación de la Ley General Presupuestaria para incluir entre la documentación obligatoria que acompaña al proyecto de ley, el informe de impacto de género.

Pinchando en la imagen de la izquierda, se puede acceder al texto íntegro del Informe de Impacto de Género que acompaña al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado del ejercicio 2023. Asimismo, se puede acceder de manera independiente a los diferentes capítulos que componen el Informe.

También se incluyen en esta página los informes de ejercicios anteriores, referenciados por el año correspondiente al Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado al que acompañaron.