Gobierno de España. Ministerio de Hacienda Y Función Pública. Abre nueva ventana Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos
Administración Presupuestaria

Informe de impacto en la infancia, la adolescencia y la familia

La Orden HAC/669/2021, de 25 de junio, por la que se dictan las normas para la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2022, establece en su artículo 7, apartado 7, en relación con el Informe de Impacto en la infancia, en la adolescencia y en las familias que:

Los departamentos ministeriales que se establezcan al efecto remitirán a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos un informe analizando el impacto de sus programas de gasto en la infancia, en la adolescencia y en las familias, en los términos que se establezcan al efecto por la citada Secretaría de Estado.

Dichos informes constituirán la base para la formulación, por parte de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, del Informe del impacto en la infancia, en la adolescencia y en las familias que acompañará al anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado, a cuyos efectos se constituirá un grupo de trabajo integrado por representantes del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos y de la Dirección General de Presupuestos.

El informe presenta el análisis de impacto de los programas de gasto del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022, elaborados a partir de la información suministrada por los departamentos ministeriales.

Informe del PL PGE 2022

Informe 2022

Informes de ejercicios anteriores

Informe 2021